martes, 28 de octubre de 2008

Beyonce Knowles!!!

Beyoncé Knowles Su Nickname es "Bee" o "JuJu"Fecha Nacimiento: 4 Septiembre 1981Lugar Nacimiento: Houston (Texas)Signo Zodiaco: Virgo.


Cuando tenía nueve años, ella y seis niñas más entre las que estaban Kelly y LaTavia formaron un grupo.
Por eso escogieron Destiny's Child cuando suscribieron un contrato para grabar un disco con Columbia Records en 1995, cuando Beyoncé tenía trece años.
Dedicada a componer canciones y producir, muchos de sus trabajos los podemos oir en los albums de las Destiny's Child.
Ha tenido un papel como actriz en una película producida por MTV llamada Carmen: A Hip Hopera.
Con muchos éxitos del grupo con canciones co-escritas y co-producidas por Beyoncé, Destiny's Child ha vendido más de 33 millones de discos alrededor del mundo. Cuando Beyoncé gano el premio de Compositora Pop del Año en los ASCAP del 2001, se convirtió en la primera mujer afro-americana y la segunda mujer en toda la historia en recibir ese reconocimiento.
Con las miembros fundadoras Beyonce Knowles y Kelly Rowland, Destiny's Child se dio a conocer en 1997 con el multi-platino sencillo, "No, No, No," de su álbum "Destiny's Child." Ese éxito se vio minimizado con el lanzamiento de "The Writing's On The Wall" el cual fue lanzado en 1999. El álbum ha vendido más de 10 millones de copias alrededor del mundo, con tres éxitos del Top 10: "Jumpin, Jumpin," "Say My Name" y "Bills, Bills, Bills," el cual paso 9 semanas en el número 1 en la cartelera de Billboard de sencillos R&B.
Un año después, Michelle Williams se unio a Destiny's Child en el 2000, el grupo grabo "Survivor," el cual debuto en número 1 en la cartelera Billbaord 200. Survivor, fue certificado doble platino cuatro semanas después de su lanzamiento y vendiendo más de 9 millones de copias alrededor del mundo. En el 2001, Destiny's Child se llevo a casa dos premios Grammy "Mejor Canción R&B" por "Say My Name" y "Mejor actuación R&B por un dúo o grupo." Destiny's Child ha ganado numerosos premios, incluyendo Artista Billlboard del Año, Premio Imagen NAACP, American Music Awards, Nickelodeon Kid's Choice y The Sammy Davis Jr. Award por "Entretenedor del año" en los Soul Train Awards. El grupo ha estado de tour alrededor del mundo y presentando en muchos grandes eventos como el concierto especial por el 30 aniversario de Michael Jackson y el Concierto por New York City.
Dando el hecho de que el publico en general esta familiarizado con éxitos como "Say My Name," "Independent Woman, Part I" y "Survivor," es una aventura el ver como "Dangerously In Love" difiere de Destiny's Child. "Naturalmente las canciones de mi álbum comparten ciertas similitudes, Pero esta vez, porque yo sola tuve que escribir, mis canciones son mucho más personales. También quería sonidos que fueran más fuertes y ser capaz de colaborar con otras personas. Básicamente este disco fue una oportunidad para mi de crecer como compositora y cantante. Hay más baladas. La voz no esta precisamente producida y es porque solo soy yo, no hay más armonías. La experiencia es muy liberadora y terapéutica. Me siento libre, porque puedo ir al estudio y hablar de lo que yo quiera, pero en muchas maneras fue más difícil el ser mi propia creatividad. Dependo mucho de Destiny's Child (Kelly Rowland y Michelle Williamds) para que me digan si les gusta algo o no. Soy tan auto critica que es un tanto asustadizo el depender tanto de tus propios instintos."
Ayudando a Beyoncé en confiar en esos instintos estuvieron muchas colaboraciones, estre ellos Missy Elliot, Jay-Z, Sean Paul, Mark Batson, Mario Winans, D-Roy y Mr. B, Big Boi de Outkast, Rich Harrison, Fanatic, Scott Storch y el legendario Luther Vandross en "The Closer I Get To You." Beyoncé comparte los créditos de co-ejecutivo de Dangerously In Love con su padre y manager Mathew Knowles. Ella tomo muchos papeles activos en el álbum, desde escribir y escoger el material hasta producirlo, dominando y mezclando las pistas. Beyoncé rinde tributo a su padre en una canción bonus escondida, "Daddy," la cual fue producida por Beyoncé y Mark Batson.

No hay comentarios: